Este blog tratará un poco sobre la vida de los concursantes de la casa de GranHermano11.Tiene finalidad didáctica ya que es una práctica de la clase de informática.
Hoy es el último día que escribo en el blog.Espero que os haya gustado y que por lo menos os hayais dado cuenta de que soy muy fan de Arturo, y en general de todo gran hermano, menos de Indira!!!!!! Bueno, aunque no estéis todos muy de acuerdo con mis opiniones, deseo que todo lo publicado haya sido de vuestro agrado. Un saludo y........ Nos vemos en Gran Hermano 12!!!!!!!!!!!!
No sé por qué Arturo decía que Indhira no tiene nada que hacer en Madrid, que no tiene bolos ni trabajo, porque acabo de ver su maravilloso episodio en Becarios, esa serie de Telecinco tan chachi y es precioso.
Mentira, no es precioso, es que me ha pillado un poco de buen humor y harta de criticar. La chiquilla no sirve ni para interpretarse a sí misma, y eso es más que grave, eso es muy grave, gravísimo. Hacen una gracieta con el vaso de agua que le tiró a Carol en el episodio.
Alguien tira un vaso de agua, que casualmente le cae a ella, y empieza a llamar a la chica “zorra, insípida”, vamos, como si del mismísimo Gran Hermano 11 se tratara, qué molón. Y si no os lo habéis imaginado bien con mi narración, mirad el vídeo vosotros mismos, y decidme que no es lo peor que habéis visto en mucho tiempo… ains… ¡Insípida, que eres una insípida!
Arturo ha sido el concursante de la edición que es conocido por todos como "El delfín".Se ha hecho popular entre todos , sobre todo entre las chicas, por su "relación" con Indhira, su tonteo con Carol, su rollo con su gran amiga Tatiana y sus constantes conflictos con la presentadora del concurso "Mercedes Milá". Desde que entró en la casa dejó muy claro que era un hombre al que le gustaban mucho las mujeres. Fuera de la casa, siempre tuvo el apollo incondicinal de su hermana, que le defengía gala tras gala. Se enfrentó a Indhira y a Mercedes y cuando Arturo salió de la casa, fue la primera en ir a abrazarlo e informarlo de que la presentadora estaba en su contra y de que Indhira no era quien parecia.
Como finalistas en la 11ª edición de Gran Hermano,quedaron: Pilarita, en 3º lugar;Saray en 2º puesto y el ganador de la edición fue Ángel. Se ha especulado mucho sobre el puesto de los finalistas, pero un porcentaje muy alto de los espectadores estuvo de acuerdo en que Ángel mereció ser el ganador. Pilarita tuvo la ventaja de salir de la casa y conocer lo que la gente pensaba de ella y lo que decían sus compañeros acerca de ella y su hija Saray.Por este motivo, no creen que sea justo que una persona "repescada" pueda llegar a la final. Saray llegó a la final y ocupó el 2º puesto de la misma sin haber estado en ningún momento nominada por sus compañeros y teniendo la suerte de ser elegida para realizar un viaje a Italia con su actual pareja,Gerardo polémico concursante de esta edición.